Contamos con un sistema de calidad interno en el que se recogen de manera sistemática los procesos que realizamos con el fin de garantizar la calidad y la mejora continua de todos los productos y servicios que ofrecemos.
Calidad
Garantizar la calidad
de nuestros productos
y servicios es imprescindible
Compromiso
En Arofa somos conscientes de nuestro compromiso con el medio ambiente,
con nuestros trabajadores, con nuestros clientes y con toda la sociedad.
Trabajamos con un enfoque sostenible aplicando buenas prácticas agrícolas, respetando el medio ambiente y reduciendo la contaminación.
Utilizamos técnicas de cultivo responsable y eficientes, innovando y optimizando constantemente nuestros procesos de cultivo, de recogida y de procesamiento de los productos.
Una cadena de trabajo que cuida al detalle cada proceso con soluciones sostenibles en todas y cada una de las áreas, desde la selección de la materia prima hasta el suministro final de los productos a los clientes.
Una visión sostenible de trabajar que garantiza el respeto al medio ambiente y la máxima calidad y excelencia de los productos.
Un compromiso con nuestros trabajadores, clave del éxito del negocio, y un compromiso social y con nuestros clientes, razón de ser de nuestra empresa y eje principal de nuestro negocio.
Arofa tiene un compromiso con el ecosistema en el que opera, al que aporta y del que se beneficia gracias a la responsabilidad social corporativa y empresarial (RSC y RSE), basado en la gestión de los impactos que nuestra actividad genera sobre los clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y la sociedad en general.
Una estrategia diseñada para aportar soluciones, mejoras, ayudas y apoyos a la sociedad enfocando nuestra actividad a la mejora de vida de los empleados, clientes, accionistas y de la sociedad en general.