Calidad

Garantizar la calidad
de nuestros productos
y servicios es imprescindible

Contamos con un sistema de calidad interno en el que se recogen de manera sistemática los procesos que realizamos con el fin de garantizar la calidad y la mejora continua de todos los productos y servicios que ofrecemos.

Image module

Compromiso

En Arofa somos conscientes de nuestro compromiso con el medio ambiente,

con nuestros trabajadores, con nuestros clientes y con toda la sociedad.

Trabajamos con un enfoque sostenible aplicando buenas prácticas agrícolas, respetando el medio ambiente y reduciendo la contaminación.

Utilizamos técnicas de cultivo responsable y eficientes, innovando y optimizando constantemente nuestros procesos de cultivo, de recogida y de procesamiento de los productos.

Una cadena de trabajo que cuida al detalle cada proceso con soluciones sostenibles en todas y cada una de las áreas, desde la selección de la materia prima hasta el suministro final de los productos a los clientes.

Una visión sostenible de trabajar que garantiza el respeto al medio ambiente y la máxima calidad y excelencia de los productos.

Un compromiso con nuestros trabajadores, clave del éxito del negocio, y un compromiso social y con nuestros clientes, razón de ser de nuestra empresa, eje principal de nuestro; por lo tanto, nuestra prioridad es cuidar de él.

Arofa tiene un compromiso con el ecosistema en el que opera, al que aporta y del que se beneficia gracias a la responsabilidad social corporativa y empresarial (RSC y RSE), basado en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.

Una estrategia diseñada para aportar soluciones, mejoras, ayudas y apoyos a la sociedad enfocando nuestra actividad a la mejora de vida de los empleados, clientes, accionistas y de la sociedad en general.

01
Certificados
Utilizamos los mejores métodos para alcanzar los más altos estándares de calidad en la transformación de nuestras frutas.
02
Control de calidad
Aplicamos rigurosas medidas de control de calidad, desde la producción y la aceptación de materia prima hasta el producto final.
03
Satisfacción del cliente
Un equipo de profesionales cualificados garantiza la continuidad del servicio y el mayor nivel de calidad de nuestros frutos rojos y castañas.
CERTIFICADO BRC
Client logo
Seguridad, calidad y legalidad de los alimentos.
CERTIFICADO GLOBAL GAP
Client logo
Buenas prácticas de agricultura entre proveedores y vendedores.
CERTIFICADO LBD
Client logo
Pasaporte a nuevos mercados, especialmente en Europa y Norteamérica.
CERTIFICADO GRASP
Client logo
Garantizar el bienestar social con producciones y explotaciones agroalimentarias.
CERTIFICADO TESCO NURTURE
Client logo
Garantizar la calidad y salubridad de los productos hortofrutícolas comercializados en los supermercados de la cadena británica TESCO.
CERTIFICADO SEDEX
Client logo
Buenas prácticas comerciales éticas.
CERTIFICADO USAC
Client logo
Materias primas agrícolas sostenibles.
CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA
Client logo
Productos producidos o elaborados siguiendo las normas de la agricultura ecológica, controlados en todo su proceso de producción, preparación, envasado y comercialización.
FIELD TO FORK
Client logo
Producción siguiendo el código de buenas prácticas agrícolas y respetando el medio ambiente (reducir el uso de pesticidas, evitar la contaminación de los alimentos y el uso de productos agrícolas aprobados).